Solicitud para Kit Digital

Datos necesarios para solicitar Kit Digital a:
Autonomos, Pymes, CB, Sociedades Civiles y Explotaciones Agrarias.

Pincha sobre la solicitud que se adapte a tu tipo y tamaño de negocio para descargarla y rellenar los datos.
Tras rellenar el documento se tiene que firmar digitalmente (solo una vez) por una persona con poder de representación. De lo contrario Red.es pedirá una infinidad de documentación para justificar porqué lo firma esta persona..
Importante: Rellenar todos los datos del documento antes de firmar digitalmente.
Soy CB, Sociedad Civil o Explotación Agraria
Rellena:
1- Razón social y NIF (CIF) de la entidad.
2-Otorgante: Información de la persona con capacidad de representación de la entidad. (Representante o apoderado).
Si es un apoderado será necesario rellenar los datos de las escrituras de apoderamiento: Nombre y apellidos del notario, Nº de protocolo (Suele venir al principio de la escritura y está escrito en letra. Ejemplo 1119 vendria como MIL CIENTO DIECINUEVE)y, por último, la Fecha de autorización de protocolo que es la fecha de la firma de la escritura.
Soy AUTONOMO con 0 a 2 Empleados
Rellena: Nombre y apellidos; DNI/NIE.

Soy PYME con 0 a 2 Empleados
Rellena:
1- Razón social y NIF (CIF) de la empresa.
2-Información de las personas con poder de representación de la pyme (Administrador único, solidario, apoderado, consejero delegado, presidente o secretario). En el caso de que la pyme cuente con un administrador mancomunado o consejero delegado mancomunado, completar tantos campos como personas sean necesarios para completar la representación. Los campos nuevos aparecen solos al seleccionar la opción de mancomunado.
Soy AUTONOMO con 3 a 9 Empleados
Rellena: Nombre y apellidos; DNI/NIE.

Soy PYME con 3 a 9 Empleados
Rellena:
1- Razón social y NIF (CIF) de la empresa.
2-Información de las personas con poder de representación de la pyme (Administrador único, solidario, apoderado, consejero delegado, presidente o secretario) Elegir en el desplegable uno. En el caso de que la pyme cuente con un administrador mancomunado o consejero delegado mancomunado, completar tantos campos como personas sean necesarios para completar la representación. Los campos nuevos aparecen solos al seleccionar la opción de mancomunado.
Soy AUTONOMO o PYME con 10 a 49 Empleados
Rellena: Razón social ó Nombre y apellidos; NIF/CIF.
2-Otorgante: Información de las personas con poder de representación de la pyme (Administrador único, solidario, apoderado, consejero delegado, presidente o secretario) Elegir en el desplegable uno. En el caso de que la pyme cuente con un administrador mancomunado o consejero delegado mancomunado, completar tantos campos como personas sean necesarios para completar la representación. Los campos nuevos aparecen solos al seleccionar la opción de mancomunado.
3-Datos de las escrituras de apoderamiento: Nombre y apellidos del notario, Nº de protocolo (Suele venir al principio de la escritura y está escrito en letra. Ejemplo 1119 vendria como MIL CIENTO DIECINUEVE)y, por último, la Fecha de autorización de protocolo que es la fecha de la firma de la escritura.
1- Regístrate en la web oficial del Kit Digital: Acelerapyme.gob.es
2- Accede al área privada y haz el "Test de Diagnóstico Digital" (el primero que aparece).
Si no se ha realizado el test Digital la ayuda no podrá ser solicitada